Mobile

La app de Crello llega a iOS

Crello lanza su aplicación para iOS con más de 20 000 plantillas para redes sociales, webs, blogs y anuncios

La sencilla interfaz de usuario de la app de Crello permite crear diseños sin fondo previo en tan solo unos minutos, en 20 formatos de diseño que incluyen formatos específicos para Facebook, Instagram, Tumblr, Pinterest, Twitter y Youtube.

crelloLa herramienta de diseño gráfico Crello ha lanzado una aplicación móvil para iOS, que permite a los entusiastas de las redes sociales crear imágenes únicas en tan solo unos minutos directamente desde su iPhone.

La aplicación cuenta con 20 000 plantillas listas para usar para stories, imágenes, vídeos para redes sociales, blogs y anuncios, que los usuarios pueden seleccionar de forma gratuita estén donde estén, incluidas las plantillas premium de los planes Advanced y PRO. Crello añade nuevos diseños a sus plantillas a diario siguiendo las principales tendencias y un calendario de eventos global. De media, incorpora más de 700 plantillas todos los meses.

La sencilla interfaz de usuario de la aplicación permite crear diseños sin fondo previo en tan solo unos minutos, en 20 formatos de diseño que incluyen formatos específicos para Facebook, Instagram, Tumblr, Pinterest, Twitter y Youtube. Crello ofrece más de 250 fuentes, más de 12 000 iconos, ilustraciones, formas y otros objetos de diseño para ayudarte a crear tus propios diseños desde cero.

Para celebrar el lanzamiento, todas las funciones premium de Crello disponibles en la aplicación iOS serán gratis para todos los que descarguen la aplicación hasta el 31 de agosto de 2019.

Si te interesa conocer la aplicación, puedes descargarla aquí.

Si quieres ver una demostración o concertar una entrevista con el equipo de Crello, por favor contacta con Natalia Piddubenko, manager de comunicación y relaciones públicas de Crello, y escríbenos a la dirección [email protected]

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir