Mobile

Cristiano Ronaldo utiliza su vanidad con fines solidarios en "CR7 Selfie"

cristianoSeguro que muchos de ustedes han deseado alguna vez hacerse una foto con uno de los mejores deportistas del mundo, Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, son pocos los que consiguen llegar hasta la estrella portuguesa y obtener su trofeo en forma de "selfi".

Si esta es la realidad de su vida, no se preocupe porque, tras las mantas personalizadas, el futbolista y ahora empresario acaba de lanzar "CR7 Selfie".

Se trata de una aplicación con la que podrá presumir ante sus amigos y familia de haber estado con el futbolista luso de fiesta, en un karaoke e incluso recogiendo la mismísima Bota de Oro.

Y es que, la herramienta cuenta con un amplio surtido de imágenes de Ronaldo así como más de 39 filtros para hacer que este "photoshopeado" encuentro parezca lo más real posible.

El deportista se ha mostrado encantado ante el lanzamiento de este nuevo proyecto que, aunque tiene como base la vanidad del luso, la finalidad justifica lo banal del asunto.

Los fondos que se recauden de la venta de la app que tendrá un coste de 1,99 euros y 0,99 más por cada imagen de Ronaldo adicional, serán destinados a Save The Children, ONG de la que es embajador el futbolista desde 2013.

"Estamos muy agradecidos a Cristiano Ronaldo por esta nueva colaboración y por el trabajo que hace para sensibilizar acerca de los problemas que sufren los niños en todo el mundo. Este proyecto, junto con el poder de las redes sociales, puede tener un impacto increíble en los niños a nivel mundial", ha comentado sobre esta noticia el director general de Save the Children en España, Andrés Conde.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir