Mobile

Cuando el río suena… 11 rumores sobre el iPhone 7 que están pegando con fuerza

iphoneLa cantidad de rumores y supuestas filtraciones que se han realizado hasta la fecha sobre el iPhone 7 han superado todas las expectativas. El nuevo terminal que Apple lanzará al mercado previsiblemente se retrasará hasta el próximo 23 de septiembre está dando mucho de qué hablar ante unos fans que no pueden aguantar mucho más tenerlo entre sus manos.

Como ya sabemos en internet se genera mucho ruido (y pocas nueces en este tipo de casos) por lo que tenemos que ir concretando y filtrando. Hoy vamos a hacer un repaso de todo lo que sabemos hasta el momento sobre el nuevo iPhone 7 y que puede ayudarnos a hacernos una idea de la apuesta final con la que Tim Cook y compañía intentarán (algunos dudan que lo consigan) volver a sorprendernos.

1. ¿Hablamos de iPhone 7?

Uno de los primeros rumores que comenzaron a circular por la red hacia referencia al nombre del terminal. Se habló de que el nuevo smartphone de Apple podría llegar bajo el nombre de iPhone 6 SE. Algo que no tendría mucho sentido si tenemos en cuenta el clásico sistema de nomenclatura utilizado por Apple.

Todo apunta a que finalmente podremos hablar de iPhone 7.

2. Dos tamaños

Siguiendo la estela del iPhone 6 el 7 estará disponible en dos modelos. Uno de 4,7 pulgadas y uno Plus con una pantalla de 5,5 pulgadas. Parece que en materia de diseño no encontraremos grandes diferencias respecto a su predecesor. Algo que a los acérrimos fans de Apple parece no causarles demasiado entusiasmo.

En cuanto al groso puede que estemos hablando de un smartphone 7,3 milímetros.

Puede que la única variedad más significativa relacionada con el diseño pase por la desaparición de las bandas blancas que aparecen en la parte trasera en el iPhone 6 y 6S así como en sus modelos Plus.

3. Nuevo color

A los clásicos colores con los que Apple nos presenta sus iPhone puede que ahora tengamos que añadir el azul e incluso una elegante versión en negro. Este puede que sea uno de los rumores que ha sonado con más fuerza aunque aún no está claro cuál veremos.

iphone7

4. ¿Nuevos materiales?

Históricamente Apple ha utilizado tres materiales para la construcción de sus terminales: plástico, vidrio y metal. Ahora se habla de interesantes combinaciones para hacerlo más resistente al agua y los golpes. Incluso se señaló que con motivo del décimo aniversario de la compañía podría lanzarse un iPhone de cristal.

5. Cámara exclusiva en el iPhone 7 Plus

El iPhone 7 Plus podría contar con una doble cámara trasera lo que permitiría realizar imágenes de mayor calidad. En el caso del iPhone 7 y de acuerdo a las supuestas fotografías filtradas, todo apunta a que será de mayor tamaño que la de su predecesor.

También se ha rumoreado con el hecho de que es posible que Apple opte en ambos modelos por una cámara más delgada.

planos-iphone7-plus

6. Pasamos de 16 GB a 32 GB de almacenamiento

Una de las peores pesadillas de los usuarios de iPhone son los ridículos 16 GB de memoria base con los que cuenta el terminal que ahora podrían verse ampliados en el iPhone 7 hasta los 32 GB.

7. ¿Qué pasa con los auriculares?

Uno de los rumores que más expectación ha generado es la posibilidad de que el nuevo iPhone 7 llegue sin conector para auriculares. La solución pasaría por utilizar el conector de carga o que únicamente podamos recurrir a auriculares Bluetooth.

Una noticia que de confirmase tendría como consecuencia la necesidad de nuevos EarPods.

8. Carga inalámbrica

Si el puerto de carga ahora puede ser utilizado para escuchar música, no resultaría extraño que el iPhone 7 llegue con la opción de carga inalámbrica.

carga-inalmabrica

9. Botón de inicio basado en el contacto

El botón de inicio podría ser sustituido por un sensor táctil sensible al tacto.

10. Batería más grande

Los rumores apuntan a que la batería será de mayor tamaño. Las cifras que se barajan se mueven entre los 3.100 mAh y los 2.810 mAh.

11. ¿Qué pasa con el precio?

Parece que se seguirá la línea de sus predecesores y encontraremos el iPhone 7 por menos de 650 dólares.

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir