Mobile

Cuando el río suena, agua lleva: 10 rumores muy "ruidosos" sobre el nuevo iPhone

La fábrica de rumores en torno al nuevo iPhone está funcionando ya a pleno rendimiento. Aunque el lanzamiento del último iPhone 7 no queda demasiado lejano en el horizonte, los fans más acérrimos de Apple se muerden ya las uñas ante la próxima presentación en sociedad de un teléfono que será inevitablemente muy especial. Al fin y al cabo, este año se celebra el 10º aniversario del iPhone, un dispositivo que un marcado un antes y un después en la historia de la empresa de la manzana.

En torno al nuevo iPhone hay muchos rumores sobre la mesa, pero estos que recoge Repairly en la siguiente infografía son probablemente los más sonados:

1. No se llamará iPhone 7S
Teniendo en cuenta que el iPhone cumplirá 10 años en 2017, es muy probable que Apple evite bautizar su nuevo teléfono con el anodino (y poco espectacular) nombre de iPhone 7S. En los mentideros tecnológicos se barajan dos posibles nombres para el nuevo iPhone: iPhone 8 y iPhone X.

2. Tendrá carcasa de cristal
¿Se acuerda del iPhone 4? Hay quienes aseguran que Apple podría recuperar el diseño de este emblemático teléfono, con paneles de vidrio reforzado tanto en la parte trasera como en la delantera del dispositivo.

3. Será huérfanos de biseles
Y la pantalla ocupará casi al 100% la parte delantera del teléfono.

4. El botón “home” desaparecerá
Puesto que el nuevo iPhone no tendrá (supuestamente) biseles, deberá sacrificar necesariamente el emblemático botón “home”, que deberá mudarse a la pantalla del teléfono.

5. Integrará un sensor de huellas “in-display”
Apple habría patentado un nuevo sensor de huellas para ser incorporado a la pantalla del teléfono.

6. Contará con carga inalámbrica
Un analista de Barclays especuló recientemente con la posibilidad de que el nuevo iPhone contara con un nuevo “superpoder”: la carga inalámbrica.

7. Adiós LCD, hola OLED
Según The Korea Herald, Samsung habría llegado a un acuerdo con Apple para fabricar 100 millones de pantallas OLED de 5,5 pulgadas para los de Cupertino.

8. Hará su debut oficial en septiembre
Septiembre ha sido durante los últimos años el mes elegido por Apple para sacar del horno sus nuevos teléfonos, pero teniendo en cuenta que el iPhone celebra este año su décimo aniversario, la empresa liderada por Tim Cook podría hacer un viraje en su estrategia.

9. Albergará en sus entrañas una cámara 3D
La publicación Korea Economic Daily afirmó en su día que LG fabricaría cámaras 3D para el nuevo iPhone de Apple. De esta forma, los usuarios del nuevo iPhone podrán utilizar este dispositivo para reconocer objetos del mundo real y hacer uso de la realidad aumentada.

10. Vendrá pertrechado de un procesador A11 más veloz
Todo apunta a que el nuevo procesador del iPhone será más pequeño, más rápido y más eficiente desde el punto de vista energético.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir