Mobile

Cuenta atrás para los Galaxy Note 5 y Galaxy Edge Plus de Samsung: la presentación será el 13 de agosto

samsung galaxyYa es oficial. Será el 13 de agosto cuando Samsung presente sus nuevos buques insignia, los esperados Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus.

En las últimas semanas no han dejado de circular rumores sobre la presentación de los que serán los nuevos productos estrella de la surcoreana -prueba de la gran expectación que existe en el mercado ante la llegada de estos dos nuevos terminales-, con lo que al revelar la fecha definitiva, la compañía ha acabado de un plumazo con las especulaciones que había en torno a ellos.

Al fijar la fecha en agosto, Samsung se adelanta así a otro de los eventos más esperados por la industria de la tecnología, ya que se espera que Apple presente sus nuevos smartphones en septiembre.

Así que apunten esta cita en su calendario: el 13 de agosto en el Lincoln Center de Nueva York a las 11 horas -hora local- (18:00 horas en España) dará comienzo el evento de Samsung que se podrá seguir en directo a través de su perfil de YouTube.

Se espera que el nuevo “phablet” de la surcoreana sea una mejora del Samsung Galaxy S6 Edge -que llegó al mercado a principios de año- pero con una pantalla de mayor tamaño. Por otra parte, en los últimos días ha surgido un rumor que ha ido cobrando más y más fuerza: puede que Samsung, además del mencionado smartphone y del Galaxy Note 5, el 13 de agosto también anuncie el lanzamiento del Galaxy S6 mini, una versión más reducida de su terminal estrella con 4,7 pulgadas de pantalla.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir