Mobile

"Tu Cuento en la Cocina", la app de Ferran Adriá, descubrirá a los niños el arte culinario

ferran adriáQué mejor forma que despertar el interés de las nuevas generaciones que a través de la gamificación. La nueva aplicación móvil "Tu Cuento en la Cocina" fruto de la colaboración de Ferran Adriá con Disney y Telefónica, descubrirá a los más pequeños el placer de cocinar.

El arte culinario se difumina con el entretenimiento en la app. Cada receta se puede transformar en un cómic personalizado inspirado en los personajes y mundos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, tal y como informa El Programa de la Publicidad.

Desarrollada por Telefónica, la aplicación supone el complemento perfecto al libro Te cuento en la cocina. Este último se lanzó el pasado abril y conjuntamente conforman un proyecto multiplataforma que incluye además un libro electrónico, un microsite, espacios de TV en Disney Channel y el blog de Ferran Adriá.

El desarrollo multiplataforma pretende introducir a los niños en la cocina y la nutrición saludable. Siempre desde un enfoque interactivo, lúdico y personalizado. La aplicación, ya disponible en las Play Store y App Store por un precio de 3,99 euros, enfrentará a todos los integrantes de la familia con divertidos juegos y retos interactivos.

Dada la integración de tecnologías de realidad virtual, los niños podrán sumergirse en una experiencia 360° en primera persona. Las innovaciones tecnológicas fueron desarrolladas por elBullifoundation y fomentarán un aprendizaje interactivo de nuevos conceptos culinarios y cultura general gastronómica. Durante el desarrollo del juego y el aprendizaje, los jugadores podrán hacer gala de sus habilidades culinarias iniciando como ayudantes de cocina para finalizar como experimentados chefs.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir