Mobile

¿Le da pereza buscar pareja? En esta app sus amigos eligen "ligues" por usted

¿Le da pereza buscar pareja? En esta app sus amigos eligen "ligues" por ustedSi se muestra extraordinariamente holgazán a la hora de buscar pareja (o simplemente no tiene tiempo para hacerlo), la aplicación Wingman podría ayudarle a abandonar la soltería sin mover prácticamente un dedo.

Creada por Tina Wilson, Wingman no es exactamente una app de citas sino más bien una app de celestinas (y celestinos) ávidos de buscar pareja a sus amigos solteros.

El “look & feel” de Wingman es muy similar al de las tradicionales aplicaciones de citas, pero en ella los encargados de subir fotos y añadir información al perfil de quien busca el amor no es el propio interesado sino sus amigos.

En una entrevista concedida recientemente a Mashable, Wilson asegura que Wingman en producto de su propia experiencia, puesto que cuando se quedó soltera, sus amigos decidieron buscarle pareja a sus espaldas (y por su propia cuenta y riesgo) en múltiples webs y apps de citas.

Wingman extrae información de Facebook y permite que los amigos “adornen” hasta el infinito y más allá las cualidades de quien desea enamorarse.

Si el usuario (quien busca verdaderamente pareja) descubre a alguien que le interesa, puede alertar de ello a sus amigos, pero son ellos los que tienen la última palabra y deciden quiénes son buenos candidatos y quiénes no.

Wingman dispone, por otra parte, de un tablón que da cuenta de los usuarios que están haciendo mejor su trabajo de alcahuetería digital.

La app, que está disponible por el momento sólo en Estados Unidos, puede descargarse en la App Store de Apple. A Android tardará algo más en llegar.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir