Mobile

DADA RENUEVA EL CANAL DE MÓVILES DE MSN

Nota de Prensa:

Dada, proveedor de contenidos y servicios de entretenimiento para Internet y la comunidad móvil es el nuevo responsable de la gestión del canal Móviles del portal de contenidos MSN.

Este acuerdo es un ejemplo más de que MSN continúa su gran apuesta por el desarrollo de nuevos contenidos y canales, como es el de Móviles que ofrecerá a sus más de 12 millones de usuarios únicos las últimas novedades en el área de la telefonía móvil.

Mediante este acuerdo la compañía, de origen italiano, se encargará del backoffice, gestión y facturación de este portal. Con este acuerdo, MSN amplía su oferta de contenidos del canal Móviles con una extensa gama de recursos para que los usuarios puedan personalizar su teléfono y hacerlo único.

La página, http://moviles.es.msn.com/, cuenta con un look and feel igual que el resto de canales, y está dividida en las siguientes secciones: tonos, fondos a color, juegos, SMS gratis, acceso WAP.

Los contenidos que Dada aportará a la comunidad MSN estarán disponibles mediante un esquema de suscripción de prepago, exclusivo de Dada, que garantiza al usuario la máxima transparencia, comodidad y control, a la vez que le proporciona acceso directo a otros servicios de valor añadido exclusivos.

Por último hay que destacar la seguridad y privacidad que se ofrece a los usuarios desde este servicio, ya que todas las operaciones se hacen en un entorno seguro y con la aplicación de la Ley Oficial de Protección de Datos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir