Mobile

David Beckham entrena con Samsung de una forma muy especial

Samsung nos trae un nuevo vídeo exclusivo que presenta al mundialmente famoso David Beckham, Embajador Oficial de Samsung para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, entrenando de una forma muy peculiar.

El vídeo, muestra las funciones únicas de Samsung GALAXY Note y presenta las habilidades increíbles de Beckham como jugador de futbol, mientras reproduce la melodía clásica de Beethoven ‘Oda a la Alegría’, lanza una serie de balones contra una pared de tambores de 4,57m.

Beckham utiliza la pantalla grande de GALAXY Note para planear su secuencia de patadas contra los tambores. Después, utiliza su pluma S-Pen para anotar comentarios en una fotografía y publicarla en Facebook, capturando su experiencia y compartiéndola al instante con sus diecisiete millones de seguidores. “Estoy emocionado de colaborar con Samsung como patrocinador oficial de los Juegos de Londres 2012 en mi ciudad natal,” declaró Beckham. “Espero que todos vivan y disfruten de los Juegos Olímpicos como nunca antes.”

Y es que GALAXY Note presenta una nueva categoría revolucionaria de dispositivos móviles. Conservando toda la portabilidad de un teléfono inteligente, su gran pantalla inmersiva y sus capacidades avanzadas mediante la S-Pen, dan nuevas posibilidades para crear, producir y compartir contenido con expresión propia y espontaneidad. GALAXY Note continúa siendo aclamado por los consumidores en todo el mundo y, recientemente, alcanzó más de 5 millones de ventas en sólo 5 meses desde su lanzamiento.

Samsung, Socio Olímpico Mundial para el Equipo de Comunicaciones Inalámbricas estará mostrando los smartphones más recientes, incluyendo GALAXY Note en la Villa Olímpica y por todo Londres durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2012.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir