Mobile

David Segura nos explica su proyecto Wouzee, la app que traerá los vídeos en tiempo real a nuestras vidas

wouDesde MarketingDirecto.com hemos podido entrevistar en exclusiva a David Segura acerca de su nuevo proyecto Wouzee y otras cuestiones sobre la vida "marketera".

David Segura es un experimentado experto en marketing con más de veinte años de experiencia en el sector. De forma paralela a su actividad como presidente del IAB, Segura ha sido director general de DoubleYou durante dos años, agencia de comunicación con la sigue colaborando. Pero ahora, este "marketero" ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto: Wouzee, una startup que se basa en la tecnología "lifestreaming".

En nuestra distendida entrevista, Segura nos ha explicado la naturaleza de su nuevo proyecto, un servicio de vídeo en streaming en tiempo real. Este proyecto comenzó en su incubadora de talento, pero su naturaleza lo ha llevado a crecer y convertirse en algo global.

La idea de este proyecto llevaba tiempo gestándose, pero no ha sido hasta hace algo más de un mes cuando un grupo de profesionales decidieron sentarse y “darle forma”. Ahora parecen haber conseguido un producto del que estar orgullosos, y el 19 de diciembre podremos descargar el resultado de manera completamente gratuita desde los app store.

El nombre de Wouzee viene del mundo anglosajón, uniendo la expresión que indica sorpresa “wou” y la manera coloquial de decir ver, “zee”, creando un nuevo término que quiere decir: “mira y sorpréndete”.

Segura ha decidido lanzarse al mundo de las apps audiovisuales por dos razones principales: el rumbo que está tomando el mercado hacia contenidos en vídeo y por el crecimiento y tendencia a la supremacía del universo móvil.

“Estamos en el mundo de la sociedad interconectada y al mercado le faltaba una forma nueva de expresión”. Con esta contundente afirmación, Segura nos ha explicado a la perfección la razón de ser de Wouzee. El siguiente escalón de la evolución digital, tras el boom de las redes sociales es el del directo, es decir, poder compartir nuestras experiencias en tiempo real.

En cuanto al modelo de negocio, Segura explica que existen diferentes vías para adquirir ingresos: un modelo publicitario no intrusivo, un modelo de licencia, etc. para atraer a los anunciantes se ofrece una gran segmentación por intereses comunes y la posibilidad de insertar vídeos pre-roll para el tipo de usuario que quiera captar.

Varias caras conocidas ya han comenzado a emplear esta plataforma: los deportistas Santiago Cañizares, Sergio Canales y Carlos Bacca, los periodistas Julio Maldonado ‘Maldini’, Juan Ramón Lucas y Frédéric Hermel, la ex modelo Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra, el presentador y cantante Bertín Osborne, la modelo Fabiola Martínez y el humorista David Guapo.

Para ver el víde completo de la interesante entrevista, pulse el siguiente enlace.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir