Mobile

DDB España presenta 'Cats In The Dark' para Birra 08, la app que evita que la noche te confunda

DDB España presenta 'Cats In The Dark' para Birra 08, la app que evita que la noche te confundaPor la noche todos los gatos son pardos. ‘Cats In The Dark’ se basa en este dicho popular y en un hecho reconocido por todos los noctámbulos: a medida que avanza la noche bajamos el listón para elegir pareja. La aplicación de Birra 08 mide cuánto se aleja nuestra percepción de la realidad teniendo en cuenta la hora y las cervezas ingeridas. Sólo hay que seleccionar el sexo de la persona que se quiere evaluar e introducir una puntuación subjetiva. La cámara de la aplicación analiza la geometría facial y pondera todos los datos para dar una puntuación “objetiva” a la persona elegida.

La aplicación conecta la marca con un público joven que está acostumbrado a utilizar su smarthphone como una herramienta social para relacionarse y les propone una manera desenfadada de evitar “errores”, que podrían lamentar a la mañana siguiente. Es una manera notoria y fresca de integrarse en su mundo y darles a conocer su producto.

Además, la aplicación ofrece a sus usuarios la posibilidad de compartir los resultados obtenidos a través de Facebook, Twitter y Google+, para multiplicar su impacto. La agencia ha creado un vídeo para comunicar el funcionamiento de ‘Cats In The Dark’ que se puede disfrutar y compartir en los canales sociales propios de la marca.

DDB España continúa fiel a su voluntad de innovar ofreciendo soluciones creativas a las necesidades de negocio de los anunciantes y esta nueva acción para Birra 08 consolida el camino, iniciado hace aproximadamente dos años, hacia una agencia líder en comunicación integrada.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir