Mobile

DE LA GRAN PANTALLA AL MÓVIL

La distribuidora Nostro Films apuesta una vez más por el marketing móvil y lanza una nueva campaña para promocionar su última película “El Pozo”. La campaña consiste en gastar una broma anónima a un amigo que recibe un mensaje idéntico al que reciben los protagonistas en la película. Lo inquietante del mensaje es que procede desde el número de su propio móvil y emitido desde una fecha en el futuro. El mensaje es enviado desde la web oficial del film.

Este servicio ha sido diseñado por la compañía Mobbiz. La campaña se ha acompañado de flyers distribuidos en las salas donde se exhibirá la película y con acciones de e-mailing para lograr que el mensaje se extienda de unos móviles a otros a modo de marketing viral, tal y como ocurre también en la película.

La campaña ha comenzado a funcionar y miles de personas ya se han mandado los mensajes, al igual que se han descargado el tono para el móvil. La fecha desde la cual se manda el mensaje es el 7 de abril, fecha en la que se estrenará la película de Renpei Tsukamoto en los cines españoles.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir