Mobile

Decenas de consumidores acampan en las tiendas Apple para hacerse con el ansiado iPhone 7

iphone 7Como cada año que el producto estrella de Apple sale al mercado, decenas de ávidos consumidores hacen cola varios días delante de las tiendas oficiales en ciudades como Berlín o Nueva York. Esperan ser los primeros en hacerse con los codiciados iPhone 7 e iPhone 7 Plus.

Todavía tendrán que esperar tres días para que se distribuya de forma oficial en todo el mundo. Según anunció Tim Cook durante la presentación del smartphone, el 16 de septiembre será el día D del lanzamiento, apenas nueve días después de la keynote introductoria.

Entre las novedades del terminal, destacan su diseño resistente al agua, el nuevo color negro brillante, así como una renovada cámara, doble en el iPhone 7 Plus, que permite una mayor calidad en las tomas. También se confirmaron los rumores sobre la eliminación del puerto de auriculares y este inédito modelo solo permitirá los cascos diseñados por Apple, los AirPods.

A diferencia de su política de años anteriores, la compañía de Cupertino no desvelará este año las ventas de los smartphones pues ya no se consideran datos "representativos". Esta decisión llega después de una progresiva caída en ventas precisamente de sus teléfonos inteligentes, principal fuente de ingresos de Apple.

Podría ser que este modelo no cause tanta euforia como los terminales anteriores. La maduración del mercado y las escasas novedades del iPhone 7 así lo sugieren. Asimismo, el hecho de que Apple no detalle el número de reservas de este terminal no hace sino confirmar la extendida teoría de que sus ventas comienzan a tocar techo. La firma de la icónica manzana aún tiene tiempo para probar que la rumorología se equivoca.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir