Mobile

DEMTECH LANZA "JACK", UNA INNOVADORA FORMA DE COMUNICARSE CON EL USUARIO MÓVIL

Nota de Prensa:

Demtech, compañía especializada en el desarrollo, integración e implantación de soluciones tecnológicas para empresas, lanza al mercado el dispositivo “Jack”. Se trata de la primera solución que permite el envío de contenidos a cualquier dispositivo móvil dentro de un alcance específico.

“Jack” incorpora la última tecnología en comunicaciones móviles y” permite interactuar con cualquier dispositivo móvil vía infrarrojos, Bluetooth o WiFi, mediante el envío de contenidos a sus usuarios de forma rápida y sencilla.

El software de “Jack” detecta de manera automática la clase de dispositivo al que se conecta y gestiona de forma inteligente el tipo de contenido a entregar, adaptando la aplicación al sistema operativo del móvil del usuario.

El dispositivo establece una conexión online en tiempo real con sus servidores pudiendo realizar consultas de bases de datos para ofrecer servicios de valor añadido como transferencias y ventas, actualización de formularios, campañas de información personalizadas (puede recordar a los usuarios que han utilizado sus servicios anteriormente), actualizar sus contenidos en función de variables,…

“Un usuario podría acudir a un partido de fútbol, a la entrada recibir los datos del encuentro, noticias, alineaciones, promociones, y a la salida recibir imágenes del partido e incluso la repetición de los goles y los resultados de la jornada”, según Javier Sirvent, Director de Desarrollo de Demtech.

Su diseño, moderno y sencillo, es adaptable a cualquier soporte publicitario como marquesinas, mupis, columnas, quioscos, etc. De esta manera, permite a las marcas optimizar su comunicación con los usuarios móviles. En la actualidad, muchas empresas estás desarrollando, a través del “Jack”, acciones de marketing, branding, servicios de actualización, y venta de contenidos, convirtiendo cada teléfono móvil en una potente herramienta.

“Jack” ofrece a los proveedores de contenidos la posibilidad de superar las barreras convencionales que se les presentan a la hora de comercializar su oferta, convirtiéndose en un dispositivo idóneo para utilizar en eventos y puntos de venta, generar productos de valor añadido o distribuir información digital de forma rápida y sencilla.

“El mercado del mobile marketing es utilizado actualmente, en un 50% del volumen total, por empresas de bebidas alcohólicas, alimentación, cine y bebidas refrescantes (por este orden). Mercado que al que se dirige especialmente el “Jack”. El publico objetivo, principalmente es el joven, pero debido a la sencillez de uso del dispositivo, se pueden extender a otros segmentos cercanos, como a las aplicaciones empresariales y profesionales”, según Mario Cohen, CEO de Demtech.

Entre las principales ventajas de “Jack” destaca su gestión remota, clave para la reducción de costes, escalabilidad y operatividad del dispositivo. Mediante un acceso web, y sin estar condicionado por el volumen de dispositivos a gestionar y su localización, “Jack” mantiene el control sobre ellos y su capacidad de actualización, cambio de parámetros de configuración o carga de nuevos datos desde la oficina con una sencilla conexión a Internet.

Todos los datos que se almacenan en el “Jack” están encriptados para evitar manipulaciones e incluso se puede localizar la situación de cada una de las unidades.

Las tendencias de renovación del mercado de dispositivos móviles son positivas. Según un estudio reciente presentado por el Grupo Net Size, a finales de este año el 50% de los usuarios de telefonía móvil habrá cambiado su terminal. Por su parte, la consultora IDC confirma el buen estado del mercado de telefonía móvil tras registrar un crecimiento del 55% en el primer trimestre de este año.

La principal ventaja que el “Jack” ofrece a los operadores de telefonía móvil es la variedad de usos que proporciona a los terminales móviles de manera que impulsa la demanda por parte de los usuarios y favorece el incremento de las ventas de terminales de última generación.

Los objetivos de Demtech se han fijado para el primer año en 10.000 dispositivos repartidos estratégicamente por nuestro país e introduciéndose en el mercado europeo con la ayuda de multinacionales y operadores que ya están estudiando el modelo de negocio para este nuevo y revolucionario dispositivo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir