Mobile

Descubra las tres aplicaciones de moda que harán más llevadera su lucha diaria con su armario

786470952e904346_SnapetteEvitar las colas infernales en el probador o no encontrar nunca la talla adecuada ha hecho que la compra de ropa sea uno de los grandes éxitos del comercio online. La adquisición de estos productos por internet aumenta año tras año y las aplicaciones no se limitan a las de las grandes multinacionales.

Ahora, muchas apps ayudan a encontrar la prenda favorita, a combinar la ropa o encontrar la prenda más barata y han invadido los dispositivos de miles de usuarios. Claramente, las mujeres son las que más utilizan estas apps para crear sus conjuntos, comparar y comprar en cualquier momento sin perder tiempo. Webloyalty, compañía dedicada a la creación y al desarrollo de estrategias online, ha hecho una selección de las mejores apps de moda

1. Similify: permite capturar, comparar y comprar zapatos. Tan sencillo como hacer una foto a ese zapato y la aplicación lo buscará en las tiendas más convenientes ofreciendo varias opciones para elegir. Además, Similify le mantendrá al día de todas las tendencias y ofertas. Podrá ver los zapatos más buscados y comprados y hacer su propia “Wishlist” para sus productos favoritos.

2.  Snapette: le permite relacionarse con la moda más exclusiva. El usuario podrá conocer lo que otras personas están comprando y  compartir las prendas que cada uno adquiere o encuentra, proporcionando su localización y el diseñador que la realizó. De esta forma, se convierte en una guía de compras donde se muestran las últimas tendencias en el mundo de la moda, dónde encontrarlas, precios e, incluso, muestra ofertas de más de 200 boutiques, tiendas y marcas a nivel mundial.

3. Personal Closet: una sola foto le permite tener tu armario personalizado y ordenar. El usuario tendrá que hacer una captura de sus prendas y complementos crear todos los conjuntos y looks que se le ocurran.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir