Mobile

Descubrimos el plan secreto de Amazon para triunfar en el mundo smartphone con su propio terminal y plan datos

amaEl gigante del e-commerce Amazon es una compañía conocida por sus grandes éxitos. Además de tener su tienda online, Amazon ha apostado por abrirse a otros mercados, como el mundo de las tabletas, eBooks, etc.

Hace tiempo que circulan rumores por la red que afirman que la empresa liderada por Jeff Bezos va a lanzarse a la piscina smartphone y ahora no sólo parecen haberse confirmado estos rumores, también se ha descubierto su genial ‘plan secreto’.

Parece que Amazon va a sacar a la venta su primer smartphone este verano, pero además, la compañía digital está preparando un plan de datos inalámbrico único, llamado Prime Data que pretende convertirse en uno de los pilares del éxito de su teléfono inteligente.

Prime Data podría tratarse de una mejora de un plan que ya se ofrece en Estados Unidos por la operadora AT&T llamado Sponsored Data, que permite al consumidor marcas ciertas apps como favoritas para que los datos consumidas en su manejo no se resten del plan de datos, es decir, que sean de libre circulación sin límites ni restricciones.

Basándose en este concepto, Amazon ofrecería a sus clientes la posibilidad de acceder a servicios de TV o contenidos en streaming sin ver afectado su saldo de datos, uno de los problemas de los que más se quejan hoy en día los usuarios móviles.

Otras de las teorías que circulan por la red aseguran que Amazon simplemente pretende ofrecer un plan de datos muy económico que compita con otros planes de datos gracias al precio.

Ya veremos con qué sorprende Amazon , pero seguro que la compañía de Bezos tiene un buen as guardado en la manga.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir