Mobile

Despertador, máquina de escribir o postales: Las 10 apps más sorprendentes creadas por famosos

pamelaLos smartphone se han convertido en una auténtica plaga. Tiendas, marcas y ahora también celebridades se esfuerzan por mantenerse relevantes e innovadores y apostando por estar presentes en los teléfonos inteligentes a través de sus propias apps.

La lista de famosos que están detrás de la creación o concepción de apps es ya muy larga, algunos con más éxito que otras. A continuación mostramos una selección de diez de ellas, tanto curiosas, como controvertidas o divertidas:

1. Tom Hanks, Hanx Writer: la app para iPad del oscarizado actor convierte el teclado de la tableta de Apple en el de una máquina de escribir gracias a los sonidos y aspecto.

hanx

2. Kim Kardashian, Kim Kardashian: Hollywood: el objetivo del juego de Glu Mobile consiste en relacionarse con celebridades, lograr como mínimo una sesión de fotos y vestir ropa de diseñador. La app de empresaria, modelo y actriz estadounidense ya ha conseguido superar a Candy Crush.

3. Snoop Lion, Snoopify: una app que sigue el estilo de vida del famoso cantante permitiendo al usuario retocar las fotos a lo “Snoop”.

snoopify

4. Alonso Aznar, Wibbi: el hijo del expresidente del gobierno ha lanzado junto a unos amigos una app para ligar al estilo Tinder.

5. Justin Bieber, Shots of Me: el cantante pop está detrás de la creación de esta app especializada en ‘selfies’.

shots

6. Pamela Anderson, Wakey Wakey: la vigilarte de la playa más sexy promete mañanas más felices con su app despertador.

7. Taylor Swift, Greeting Cards: mandar postales puede ser algo muy moderno gracias a esta app.

taylor

8. Alicia Keys, The Journals of Mama Mae and LeeLee: una app de storytelling creada para fomentar la lectura entre los más jóvenes de la mano de la diva del soul.

mama

9. Lady Gaga, ArtPop: la reina de las excentricidades promociona su tercer disco a través del universo móvil.

10. Paris Hilton, Paris Hilton: la egocéntrica heredera hace gala de su fama con una app sobre ella.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir