Mobile

Desvelada la marca que está detrás de la campaña #VotaAMono

campañaEn los últimos días todos hemos oído hablar de una campaña de publicidad conocida como “Vota a mono”. La agencia btob nos proponía a través de esta votar a un mono como ministro de Economía y por fin anoche se resolvió el enigma que envolvía a esta campaña ha conseguido que conseguido que nadie se quede indiferente.

El programa El Intermedio de La Sexta desvelaba anoche la marca que se encontraba detrás de esta campaña: Mooverang, una aplicación lanzada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) con el objetivo de ayudarnos con la gestión de nuestras finanzas personales.

Esta app nos permite el acceso a toda la información actualizada de nuestras cuentas para que podamos controlar todos nuestros gastos así como el dinero que ingresamos y el saldo que tenemos disponible.

Mooverang permite el acceso a la información relativa a nuestras cuentas y tarjetas de una forma segura ofreciéndonos una visualización de todos los movimientos que se producen en nuestras cuentas a través de un timeline. Además cuenta con un servicio de alertas que nos avisa cada vez que se produce algún tipo de movimiento (ingresos, cobro de comisiones, etc).

Para que podamos comprobar cada movimiento de forma fácil y sencilla cada una de las transacciones es categorizada automáticamente por la aplicación para que sepamos en todo momento dónde está nuestro dinero.

Además, Mooverang nos ofrece notas y fotos de las operaciones y al final de cada mes nos envía un informe completo del estado de nuestras cuentas.

Ante el lanzamiento de este tipo de productos basados en la gestión de la información de nuestras cuentas bancarias son muchos los usuarios que pueden mostrarse reacios por motivos de seguridad y privacidad pero desde la Organización de Consumidores y Usuarios afirman que “la credibilidad y la honestidad de OCU garantizan el máximo respeto y protección de tus datos personales, comprometiéndose a gestionarlos con la ética y transparencia que siempre ha caracterizado su trabajo”.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir