Mobile

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, ¿será Surface 2 la excepción que cumpla la regla?

En el mundo de la tecnología las cosas avanzan a una velocidad mayor que el resto de los aspectos de la vida. Con tanta innovación y tanto cambio muchas son las empresas tecnológicas que no consiguen mantener el ritmo de innovación y calidad, mientras otras luchan por llevar la batuta.

Teniendo en cuenta este panorama hipercompetitivo es curioso que tras un fracaso, la gran compañía Microsoft sigue apostando por la misma línea de productos: Surface. Microsoft lanzó la tableta Surface como esperanza para competir con Google y Apple en el mundo de los dispositivos móviles, pero resultó un absoluto fracaso.

Ahora, Microsoft ha decidido lanzar la segunda generación de Surface, aparatos que contienen grandes mejoras como más rapidez y ligereza, mayor duración de la batería y nuevos accesorios, entre otras nuevas características.

A pesar de estas mejoras, los expertos en tecnología seguirán encontrando los mismos fallos en esta nueva línea, pero entonces, ¿por qué Microsoft sigue luchando por introducir este modelo “maldito”?.

La respuesta está en el usuario medio. Para ciertos usuarios interesados en adquirir un producto con ciertas características básicas a un precio asequible, Surface es la respuesta, y Microsoft espera que gracias a este tipo de público su producto vaya aumentando la popularidad para al fin llegar a esferas superiores.

Está claro que Microsoft sigue una estrategia completamente distinta a Apple: no vende innovación, vende mejoras, es decir actualiza sus productos hasta conseguir una experiencia mejor, al contrario que Apple, que busca sorprender y revolucionar con inventos.

Ya veremos si el Surface 2 sigue la misma suerte que Surface, pero tal vez a la segunda vaya la vencida, ¿o será a la tercera?

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir