líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Diesel lanza una innovadora campaña rich media a través del móvil

Con la llegada del verano, Diesel ha puesto en marcha una nueva campaña móvil para dar a conocer su nueva fragancia, bajo el lema Fuel For Life. El desarrollo ha corrido a cargo de YOC Spain.

Lo innovador de la campaña móvil consiste en el formato publicitario que se ha utilizado, bautizado con el nombre de ‘Mystery Ad’, debido a la misteriosa sorpresa que recibe el usuario mientras está navegando por internet móvil. Este formato permite realizar una interacción entre el producto anunciado y el propio contenido que el usuario está visualizando, gracias a la tecnología HTML5, la cual ejecuta animaciones y ofrece una visualización impecable de la campaña.

El ‘Mystery Ad’ de Diesel se inicia cuando el usuario visita alguno de los portales móviles de la red publicitaria de YOC en los que está planificada la campaña, como Marca, Antena 3, Sport o Guía del Ocio, entre otros. La animación se despliega sobre el propio contenido del portal, y aparece un pantalón vaquero estilo denim de cuya cremallera cuelga una etiqueta. Si el usuario tira de la etiqueta y baja la cremallera, aparece la nueva fragancia de Diesel, en su recipiente forrado con el mismo estilo vaquero. Si el usuario pulsa sobre el perfume, accede al vídeo de la campaña.

“Los nuevos formatos que YOC nos está ofreciendo para nuestras campañas en dispositivos móviles nos permiten obtener niveles de interacción más elevados por parte de nuestros usuarios que los que podemos conseguir con otros formatos en campañas convencionales”, afirma Daniel Godoy, Internet and New Media Manager de la división de productos de lujo de L’Oréal España.

[youtube width=»465″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=ufAcRRXrHUI

Nota de Prensa

 

La historia de la publicidad en FacebookAnteriorSigueinteLa cadena de hamburgueserías Carl's Jr. sustituye a modelos por robots en su nuevo spot

Noticias recomendadas