Mobile

DIGITAL JOKERS, EMPRESA DEDICADA A LOS CONTENIDOS Y EL MARKETING PARA MÓVILES COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS PARA LA PLATAFORMA I-PHONE

Nota de prensa:

Digital Jokers Mobile cuenta con más de 5 años de experiencia en el mercado del desarrollo de contenidos y marketing para móviles. Esto les confiere ser una de la empresa con más experiencia en el mercado y les permite garantizar llegar al 98% del parque móvil.

Con la llegada del I-Phone de Apple, se convertirá en una de las primeras empresas españolas en lanzarse a realizar contenidos para esta plataforma. También ofrecerán sus servicios de marketing móviles a empresas que quieran lanzar sus campañas en el innovador teléfono.

El primero de los proyectos que está desarrollando la compañía es la adaptación de uno de sus juegos de mayor éxito (desarrollado por la filial Mayhem Studio), La llamada de Cthulhu, una aventura gráfica que se adaptará perfectamente a su pantalla táctil.
La demo de este juego se presentará en Septiembre.

Con esta presentación, se pretende mostrar el potencial de la empresa de cara a futuros inversores y empresas desarrolladoras de videojuegos o clientes, para, según las palabras de Daniel Sánchez, CEO de Digital Jokers: “poder crear el departamento técnico necesario que permita llevar a cabo todos los trabajos que cualquier empresa necesite para crear nuevos contenidos o adaptar los ya existentes a I-Phone con la mayor de las garantías”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir