Mobile

Dime dónde vives y te diré cuánto pagas por tu iPhone 5S, desde menos de 700 dólares hasta ¡1.100 dólares!

iphoneEl nuevo iPhone 5S de Apple es todo un éxito de ventas. De eso no hay duda. Y eso que el famoso smartphone de la empresa de la manzana es de todo menos barato. Eso sí, hay países donde se tienen que rascar más bolsillo que en otros para comprar el codiciado teléfono inteligente de Apple. En Hungría, Rumanía, Turquía y Jordania, por ejemplo, el precio del iPhone 5S se dispara más allá de los 1.000 dólares. Todo lo contrario a lo que sucede en Estados Unidos, los Emiratos Árabes, Hong Kong y Kuwait, donde el precio del smartphone de la compañía de Cupertino está por debajo de los 700 dólares.

Si nos fijamos en los precios del nuevo iPhone 5S en el viejo continente, el país donde más rentable resulta adquirir este teléfono es Suiza, donde el precio de este dispositivo es de 850 dólares. Una cifra que contrasta con los 1.063 dólares que cuesta el iPhone 5S en Turquía, el país europeo en el que más caro sale el teléfono inteligente de Apple. A medio camino entre Suiza y Turquía se encuentra España, donde hay que desembolsar unos 945 dólares para comprar el iPhone 5S.

Su quiere ver lo que varía el precio del iPhone de un país a otro, eche un vistazo a la siguiente infografía interactiva.

mapa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir