Mobile

Disfrute de todas las películas de Disney donde quiera gracias a Disney Movies Anywhere

disneyDisney Movies Anywhere (Películas Disney en cualquier lugar) es una aplicación que ya está disponible en la App Store de Apple y que permite a los usuarios navegar y comprar películas a través de un amplio catálogo de películas desarrolladas por la factoría Disney.

La app es particularmente interesante ya que permite a los usuarios no sólo comprar los productos sino que también pueden ver los contenidos de la iTunes Store sin necesidad de visitar la iTunes Store o pueden utilizar una aplicación nativa para la visualización de contenido como vídeos de las apps de Apple.

A pesar de que Disney Movies Anywhere no requiere a los usuarios iniciar la iTunes Store, el contenido que el usuario desee comprar tiene que adquirirlo a través de Apple. Esto significa que la compañía aún recibe parte de lo que generan los contendidos comprados a través de las aplicaciones nativas en los dispositivos iOS.

Para utilizar este servicio, los usuarios deben crearse una cuenta y una vez que hayan iniciado sesión, se le pedirá que conecte con su cuenta de iTunes. El catálogo ofertado por Disney Movies Anywhere permite a los usuarios elegir entre una amplia videoteca con infinidad de títulos de Disney.

Aquellos usuarios que descarguen la app y vinculen su cuenta de iTunes, recibirán una copiar gratuita de la película Los Increíbles. La nueva aplicación ofrece además contenido exclusivo como programación original o vídeos inéditos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir