Mobile

Domains Ranger, la app que mejora el posicionamiento de su web desde su móvil

DOMAINS RANGERDescubra la herramienta que permite a los usuarios mejorar el posicionamiento de su web, generar más tráfico en la misma e incrementar sus ventas desde su teléfono móvil a través de esta nueva app.

¿Quiere mejorar el posicionamiento de su web en Google?

Domains Ranger, es una aplicación que trabaja por el usuario ayudándole a lograr sus objetivos paso a paso. Funciona con un sistema de alertas al móvil; avisando al cliente de todo aquello que esté sucediendo en su web en términos de posicionamiento en Google, y en la de sus competidores de su interés.

¿Quiere que no le adelante su competencia?

Conozca cuáles son las posiciones de su sitio web y las de de sus competidores, para las palabras más usadas por sus usuarios en sus consultas a Google. Obtenga cuántas búsquedas se realizan al mes de esas palabras, su nivel de competencia y la cantidad de resultados que aparecen en Google.

¿Quiere conocer todos los enlaces de su competencia?

Domains Ranger le muestra los enlaces hacia su sitio web y la relevancia de cada uno, para que pueda analizar su estrategia de linkbuilding. Además conozca todos los enlaces que apuntan hacia su competencia y reciba un aviso cuando un competidor consiga un nuevo enlace, lo que le permitirá poder gestionar este enlace para incorporarlo inmediatamente en la cartera de su web.

¿Y cómo empezamos? ¡Dese de alta en menos de 1 minuto!

Domains Ranger ofrece ahora una prueba gratuita siguiendo unos sencillos pasos.

  • Haga clic aquí y dese de alta en la web de forma gratuita.
  • Introduzca su domino, el dominio de 3 de sus competidores y 3 palabras clave con las que le gustaría ser encontrado en Google.
  • Descárgate la app Domains Ranger. ¡Y listo!

A partir de ese momento, recibirá constantemente toda la información que necesita para ser el primero en Google directamente en su móvil.

Pruebe ya Domains Ranger y consiga el posicionamiento que su web necesita.

Solo tiene que hacer click aquí y Domains Ranger empezará a trabajar por usted.

Domains Ranger es la herramienta que cualquier web necesita para aumentar su tráfico y sus ingresos, desde el teléfono móvil.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir