Mobile

Domino's une entretenimiento y pizza gratis en su nuevo juego móvil

Domino's reta a los consumidores en su nuevo juego móvil para obtener pizza gratis

Domino's crea “Piece of the Pie Pursuit”, un juego de 6 diferentes niveles con el que los usuarios, tras superar niveles y conseguir puntos pueden conseguir pizzas de manera gratuita.

pizzaLa compañía de pizza Domino’s se encuentra inmersa en una nueva campaña con la que pretende ofrecer cada vez más razones a sus clientes para volver a disfrutar una y otra vez de sus productos.

Si primero lanzó un anuncio en televisión en el que se presentan las diferentes opciones por las que los usuarios pueden obtener puntos en su programa de fidelidad, ahora la compañía lanza un juego móvil a través del que los clientes pueden obtener pizza gratis.

Se trata de “Piece of the Pie Pursuit”, un juego que consta de 6 diferentes niveles, todos ellos con una temática basada en la pizza, en el que los usuarios deben sortear obstáculos para pasar al siguiente nivel y acumular hasta 60 puntos que posteriormente podrán canjear online y conseguir de manera gratuita una pizza mediana de dos ingredientes.

Asimismo, la app también permite a los miembros registrar sus compras pasadas, los puntos ganados y canjearlos en su “Pizza Profile”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir