Mobile

Donald Trump tiene una única app en su iPhone (y sí, es la que imagina)

Donald Trump tiene una única app en su iPhone (y sí, es la que imagina)Puede que la App Store de Apple albergue en sus entrañas más de dos millones de aplicaciones, pero lo cierto es que Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos de América, le pone “ojitos” única y exclusivamente a una app.

Al parecer, el máximo mandatario de Estados Unidos habría eliminado todas las aplicaciones de su iPhone excepto Twitter, según recoge Axios.

De acuerdo con Axios, que cita en su información a altos ejecutivos de la Casa Blanca, la agenda de Trump estaría actualmente llena hasta los topes de trabajo para evitar que el magnate, carcomido por el ocio, invierta su tiempo libre viendo las noticias en la televisión y publicando incendiarios en  mensajes en Twitter.

Por eso sorprende tanto que la aplicación que más quita precisamente el sueño a los colaboradores de Trump, Twitter, siga viva y coleando en el iPhone del presidente.

Cuando aterrizó a la Casa Blanca el pasado mes de enero, Trump seguía utilizando un Android desprovisto completamente de medidas de seguridad.

Sin embargo, en marzo la Casa Blanca anunció que Trump había cambiado su Android por un iPhone. Y muchos de los tuits que publica actualmente el magnate vienen efectivamente de un teléfono “made in Apple”.

Más allá de para evitar que el presidente se distraiga, es posible que el iPhone del presidente haya sido despojado de apps (excepto Twitter) para evitar que los hackers accedan a información confidencial (que no guarda relación alguna con la furiosa actividad tuitera de Trump).

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir