Mobile

Donation Box: una aplicación muy solidaria

Cuatro estudiantes de la Miami Ad School de Hamburgo han desarrollado una aplicación para iPhone muy original y solidaria. A todos los usuarios de smartphone nos ha pasado: te descargas una aplicación por 2€, la pruebas, y nunca más la vuelves a usar. Para hacer de este desuso algo útil, los veinteañeros Max Pilwat, Philip Hovensjö, Andy Schwitter y Westley Taylor han creado una app llamada “Donation Box”.

“Donation Box” es una caja de cartón abierta que simboliza nuestro mundo digitalizado que lleva a los usuarios a comprar online cosas que realmente no necesitan y finalmente dejan de usar. Para canalizar estos gastos innecesarios está esta aplicación arrastras las aplicaciones de pago que un día descargaste pero que no utilizas y automáticamente se convierten en una donación a la ONG Salvation Army por el importe original de la aplicación desechada.

Esta forma tan original de ser solidario aún es un proyecto, no una realidad, aunque en el spot que podemos ver al final de esta noticia nos podemos hacer una idea muy clara de lo buena que puede ser esta creación. Apple aún no se ha pronunciado al respecto.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir