Mobile

Dos cámaras traseras y sumergible: así podría "enamorarnos" Apple con el iPhone 7

iphone-sumergibleLa llegada del nuevo año no sólo nos deja una ingente cantidad de tendencias y pronósticos sino que queda abierta oficialmente la veda de los rumores. Noticias y más noticias sobre las características y funcionalidades con las que los grandes fabricantes de smartphones intentarán encandilarnos con sus nuevos busques insignias.

Informaciones que se han acrecentado con la celebración en Las Vegas de una nueva edición del CES 2016, la mayor feria internacional de electrónica de consumo. Y hoy precisamente queremos hablarles de los rumores que ya circulan sobre el nuevo modelo de una de estas compañías que curiosamente no está presente (un año más) en el CES: Apple.

Los rumores sobre las novedades que podremos disfrutar en el iPhone 7 han comenzado a inundar la red y uno de los que suena con más fuerza es el referente a la cámara del dispositivo, una de las grandes fortalezas de los terminales de la compañía de la manzana.

Tal y como informan desde The Verge en base a una patente de Apple, la empresa de Tim Cook estaría trabajando en la mejora de sus cámaras incluyendo dos en la parte posterior de sus smartphones. Una característica que no tendríamos por qué ver necesariamente en el iPhone 7.

La idea pasa por un cámara con una lente de gran amplitud mientras que la segunda contaría con una longitud focal de mayor profundidad. Ambas podrían alternarse sin perder resolución tal y como ya hacemos con el zoom digital.

Fast Company se hace eco de otros rumores que ya están circulando y que señalan que el nuevo iPhone 7 vendrá sin la entrada de 3,5 mm para auriculares por lo que el terminal también sería más delgado que sus predecesores (1 mm más delgado). A esto sumaríamos mejoras en los sistemas de carga inalámbrica y una posible resistencia al agua. Rumores muy parecidos a los que ya circulan en relación al Samsung Galaxy S7.

Al parecer el nuevo modelo de iPhone contará con un puerto Lightning vía cable para los auriculares (también pueden utilizar los inalámbricos). Otras fuentes apuntan a que Apple estaría trabajando para aprovechar los últimos avances en tecnología para suprimir los ruidos de fondo y mejorar así la calidad del sonido.

Rumores y noticias a un lado, lo cierto es que Apple está trabajando bajo mucha presión para lanzar al mercado un nuevo modelo con el que “enamorar” a los usuarios con el reto del éxito de sus precedentes como arma de doble filo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir