Mobile

Estas dos empresas tratan de que se "desintoxique" de su móvil mientras come

mastercard capsulaEn un mundo conectado como en el que vivimos es complicado pasar unos cuantos minutos sin mirar el móvil por si recibes un tuit, una llamada o un mensaje de WhatsApp importante. Tanto es así que si nos fijamos al entrar en cualquier establecimiento será completamente imposible encontrarlo sin ningún teléfono inteligente siendo usado en ese momento.

Esta situación sin embargo provoca una tensión entre muchas personas a las que no les gusta comer con una persona delante que no da señales de vida por estar distraída mirando una pantalla.

Por esta razón, el propietario de Chick-fil-A, una franquicia de restauración especializada en pollo, ha puesto en marcha una acción llamada "Family Challenge" que consiste en introducir todos los teléfonos móviles en una caja hasta terminar la comida. Si el reto se cumple, la cadena de restaurantes ofrece un cono de helado gratis a todos los participantes.

chick-fil-a

De la misma manera, Isobar, una agencia dentro del grupo Dentsu Aegis, ha desarrollado en Polonia una campaña para Mastercard llamada #PricelessTime en la que se ha elaborado una "Cápsula MasterCard" para guardar los teléfonos durante el transcurso de la cena. Por cada minuto que los participantes aguantan sin mirar su smartphone la marca les ofrece una tarjeta para que adquieran premios cada vez mejores.

Desde la agencia explican que la cápsula puede ser utilizada por varias personas al mismo tiempo, en concreto, hasta 8 teléfonos móviles pueden ser introducidos a la vez. Asimismo, el dispositivo está equipado con sensores que monitorizan la presencia de los móviles que hay en su interior.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir