Mobile

Dos niños ponen a prueba la elasticidad del iPhone 6 Plus en una Apple Store y graban su "travesura" en vídeo

iPhone 6 PlusDesde que la semana pasada saltara la “liebre” y corrieran como la pólvora los supuestos rumores sobre la elasticidad del iPhone 6 Plus, no se habla de otra cosa en el universo “techie”. Tanto que algunos usuarios están convirtiendo las Apple Store en sus particulares laboratorios para poner a prueba las supuesta flexibilidad del iPhone 6 Plus. Dos niños británicos han ido, sin embargo, un paso más allá y no sólo han intentado doblar el nuevo “phablet” de Apple en una tienda de la empresa de la manzana sino que han grabado su “chiquillada” en un vídeo que se han apresurado, claro está, a subir a YouTube.

“He leído todos los comentarios, todo lo que se ha publicado sobre nosotros en todas las páginas web, lo he leído todo. Y sí, somos unos subnormales, lo sé”. Así de sincero se muestra uno de los protagonistas de esta travesura tan rematadamente “tonta”, según él mismo confiesa.

“¿Grabáis un vídeo doblando el iPhone 6 Plus en una Apple Store, lo subís a YouTube y nos enseñáis encima vuestras caras? Dios, ¿puede realmente alguien ser tan rematadamente tonto?”, se pregunta uno de los muchos usuarios que han comentado el vídeo que ha convertido en famosos (por “tontos”) a estos dos jóvenes.

En el vídeo de la discordia los niños, de 15 años, someten al iPhone 6 Plus a todo tipo de ejercicios elásticos en una App Store. Y lo cierto es que, cuando los jóvenes ejercen la máxima presión sobre él, la forma del famoso smartphone de Apple cambia efectivamente de manera sensible. Al final de vídeo, los niños hablan incluso con un empleado de la Apple Store, que tilda de “rumor” la supuesta maleabilidad del iPhone 6 Plus.

Sea como sea, lo cierto es que esta “insolente” vídeo se está difundiendo a la velocidad del rayo en internet, donde está haciendo las delicias de los “odiadores” de Apple. No obstante, la “criatura” de estos dos jóvenes británicos está todavía muy lejos de obtener el arrollador éxito de “iPhone 6 Plus Bend Test”, el vídeo que originó toda la locura en torno al denominado “bendgate” y que en la actualidad acumula más de 46 millones de reproducciones en YouTube.

Entretanto, los protagonistas de esta “trastada” convertida en fenómeno viral se han dado cuenta de que lo que han hecho ha estado efectivamente mal y han publicado un vídeo de disculpa en YouTube en el que asumen toda la culpa sobre su “travesura”, que califican de “estúpida”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir