Mobile

Duck, el 'cazador de anuncios' que nos avisa cuando acaba la publicidad en televisión

duckDuck es el nombre de esta aplicación para IOS que hará las delicias de todos los aficionados al zapping ¿Cuántas veces no hemos cambiado de canal para evitar las eternas pausas publicitarias y nos hemos perdido algunos minutos de nuestro programa por no saber cuándo acaban los anuncios?

Pues parece que este problema a llegado a su fin gracias a Duck que nos avisa de cuando finalizan los anuncios de las cadenas que permiten que esta app las controle. Es tan fácil como que, cuando estemos viendo nuestro programa o serie favorito, activemos en la app la cadena en la que se está emitiendo.

Una vez comience la publicidad podremos cambiar tranquilos de cadena y zapear (o hacer lo que quieras) ya que Duck nos enviará una notificación al móvil una vez que finalicen los anuncios.

De momento esta aplicación sólo admite algunos canales (Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, La 7, Neox, Nova, La Sexta 3, Nitro, Factoría de Ficción (FDF), Divinity y Energy) aunque la intención de Duck es continuar ampliando la lista de canales.

Duck se puede descargar de forma gratuita tanto desde la App Store como desde Google Play ya que dispone de versión para Android.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir