Mobile

Dueño nuevo, "look" nuevo: así podría ser WhatsApp en un futuro cercano

whatsappTras conocer que Facebook había comprado la famosa app de mensajería WhatsApp por la friolera de 16.000 millones de dólares, muchos usuarios pusieron en grito en cielo. De acuerdo con una encuesta llevada a cabo por el portal especializado en tecnología T3N, una tercera parte de los usuarios de WhatsApp contempla ya alternativas a la famosa app de mensajería. Simultáneamente varias organizaciones estadounidenses de consumidores dudan de la legalidad de la compra de WhatsApp por parte de Facebook y han solicitado formalmente a la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) que investigue la operación.

Sin embargo, ¿tan malo es el cambio de manos de WhatsApp? Si hacemos caso de la agencia india de diseño Viscus Infotech, WhatsApp podría ganar mucho en “sex appeal” de la mano de Facebook.

Viscus Infotech ha querido imaginar cómo será WhatsApp en un futuro cercano tras su cacareada compra por parte de Facebook.

En su concepto, que recuerda de alguna manera al diseño plano del sistema operativo iOS 7 de Apple, Viscus Infotech fusiona con mucha elegancia elementos del actual WhatsApp y elementos de Facebook Messenger.

El diseño del nuevo WhatsApp imaginado por Viscus Infotech incluye también llamadas de voz, ya adelantadas por Jan Koum durante su intervención en el Mobile World Congress de Barcelona, y chats de vídeo.

Desde el punto de vista óptico, el nuevo WhatsApp que Viscus Infotech se ha sacado de la chistera parece funcionar a las mil maravillas. ¿Será la belleza de un renovado WhatsApp suficiente para aplacar la ira de los usuarios enfadados por el cambio de manos de la célebre app o les pondrá más de uñas?

1 2 3 4 5 6

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir