Mobile

DUPLEX MARKETING Y NETSIZE SE UNEN PARA LAS CAMPAÑAS DE MÓVIL MARKETING DE FRIGO, BIMBO Y LANJARON

Nota de Prensa:

FRIGO TE REGALA UN AÑO DE CINE
Duplex Marketing realizó para Frigo la promoción “Un año de cine”. El objetivo de Frigo era incrementar el consumo de una nueva variedad Mágnum Sándwich, y para ello se regalaron más de 10.000 entradas de cine, combinando sorteo y acumulación. La participación en la promoción se realizaba a partir del código promocional que aparecía en los envases de Mágnum Sándwich, pudiendo participar a través de SMS, teléfono 902 o Internet.

Duplex se encargó de diseñar e implementar la promoción, incluyendo el desarrollo de la plataforma tecnológica, la gestión de la participación y el posterior envío de los premios. Se confió en Netsize como partner en el desarrollo de la mecánica SMS, la cuál facilitó la participación del consumidor en la promoción, e incrementó la redención de la misma.

“GANA 5 AÑOS DE VACACIONES GRATIS CON BIMBO”
Duplex Marketing es la agencia que ha diseñado y ejecutado la acción promocional que Bimbo ha lanzado a finales del 2006 para toda la gama de productos de desayuno, bollería infantil y surtido. Con esta acción cuento nuevamente con el desarrollo de Netsize para la mecánica de SMS. En ella, se sortean 2 grandes premios de 5 años de vacaciones gratis, además de un fin de semana en paradores cada día.

Para participar en la promoción tan sólo se debe comprar un mínimo de 2 unidades de productos de Bollería Bimbo, o realizar una compra superior a 2 euros de Surtido Martínez o Surtido Bimbo. Los consumidores pueden participar a través de SMS, teléfono 902 o Internet. El SMS se ha alzado como la mecánica de participación más utilizada por los consumidores, facilitando su participación, y ofreciéndoles la posibilidad de saber de forma inmediata el resultado del sorteo.

LANJARÓN MARCA EL RITMO
Lanjarón contó con Duplex Marketing para el lanzamiento de la promoción “Siente el ritmo de tu corazón” dirigida a sus clientes más deportistas..

El objetivo de la promoción fue potenciar el posicionamiento de Lanjarón, no sólo como un agua saludable, sino también como un agua ideal para la gente que hace deporte. Por ello, la promoción se realizó en exclusiva para el formato de botella Lanjarón Sport 75 cl, diseñada especialmente para los deportistas, ya que incluye un práctico gancho que facilita su transporte mientras se practica algún deporte. En ella, encontrábamos un collarín promocional anunciando la promoción, además de las instrucciones que podíamos ver en el dorso de la etiqueta.

Para facilitar la participación del consumidor, éste podía entrar en el sorteo ya sea enviando un SMS o a través de un mini site en Internet diseñado para la ocasión ahí también Duplex cuento con su partner tecnológico de mecánica SMS Netsize. Facilitando el código que aparecía en la parte superior de la botella de 75cl Lanjarón, el cliente sabía al instante si había sido premiado o no. De esta forma, se incentivaba a la participación, así como a su repetición a lo largo de la promoción.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir