líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Durante este 'Black Friday' Apple aplica hasta 61 dólares de descuento en el iPad, ¿suficiente?

Redacción

Escrito por Redacción

Como parte del Black Friday, Apple ha reducido entre 41 y 61 dólares el precio del nuevo iPad con pantalla retina y unos 31 dólares el iPad 2 de 16GB. Los Mac minis mantienen su precio, pero no serán entregados hasta dentro de dos semanas.

Mientras que Apple ofrece los mejores precios para el iPad 4 con pantalla retina, MacMall está ofreciendo el mejor precio para el iPad 2 de 16GB a 329 dólares (un descuento de 70 dólares) y todos los modelos de iPad 3 hasta agotar existencias.

Cabe destacar que mientras Apple no va a enviar nuevas órdenes para el iPad Mini durante dos semanas, MacMall confirma que tiene prácticamente toda la línea de productos en stock, incluyendo los modelos de móvil (con la única excepción de los modelos de WiFi de 16GB en blanco y negro, que llegarán a los clientes en una semana, superando aun así la oferta de Apple en siete días).

Walmart y Target también confirman tener iPads Mini disponibles para el envío de la venta online.

 

El 'Black Friday' llega a España por primera vez con grandes ofertas online y muchas estafasAnteriorSigueinteEl presupuesto de HP en publicidad es de más de un tercio que el de Coca-Cola

Contenido patrocinado