Mobile

Dylvian, una startup que "sale del garaje" y se internacionaliza

Dylvian, una startup que "sale del garaje" y se internacionalizaDylvian se dedica a las soluciones de movilidad. Al desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, también abarca la consultoría y proyectos de movilidad. En el último año ha abierto oficinas en Barcelona, México, Brasil y Uruguay. Ha duplicado su personal y facturación y sigue embarcada en un ambicioso plan de internacionalización para ampliar su red dentro y fuera de España. Prevé este mismo año abrir nuevas sedes en Madrid y Ecuador.

En la cartera de clientes de Dylvian hay compañías destacadas de sectores muy diferentes: Privalia, Mango, Banesto, NH, Kiss o Idealista. Su modelo de negocio pretende ofrecer a las empresas aplicaciones para adecuar a la movilidad su relación con los clientes y también los procesos internos de la empresa. Pero, además, se ha especializado en la consultoría de movilidad, un campo que va más allá de las aplicaciones y que muchas empresas consideran ya estratégico.

América Latina es el principal foco de expansión de la empresa, que ya ha trabajado con clientes como Starbucks México y que ha desarrollado Smart Trip, una gran plataforma de comunicación móvil para agencias de viajes, en colaboración con el grupo brasileño Travel Explorer.

Desde hace un año, el director general de la empresa es Peio Oiz, que anteriormente puso en marcha y dirigió el Centro de Innovación Microsoft en Tecnologías para el Turismo (MICTT) . Él ha sido el encargado de asumir el plan de expansión de Dylvian. Como se dice en el mundo de la tecnología, esta startup ha “salido del garaje” para crecer.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir