Mobile

EA TRAE EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE LA FIFA 2006 A LOS TELÉFONOS MÓVILES

Nota de Prensa:

Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) anuncia hoy que, por primera vez, todos los fans del fútbol en el mundo podrán descargar el juego oficial del Campeonato del Mundo de la FIFA2006 para teléfonos móviles. El juego estará disponible a través de los mayores operadores a lo largo de los cinco continentes, llevando el torneo y sus súper-estrellas a los teléfonos móviles, en la experiencia deportiva más emocionante que se haya realizado para esta plataforma.

EA SPORTS™ 2006 FIFA World Cup™ captura toda la pasión del Campeonato de Mundo para los jugadores de videojuegos para móviles. Los usuarios podrán elegir cualquiera de los 32 equipos de esta fase final y liderarlo hasta la gloria de conseguir el trofeo más preciado en el fútbol: La Copa del Mundo de la FIFA 2006.

Gráficos de última generación para móviles, sistema de juego ultra-realista, nueva física del balón, y sistema de pases y disparo a puerta mejorados hacen que el jugador pueda demostrar su habilidad como nunca antes había hecho. Las condiciones meteorológicas afectarán a la precisión y a la potencia de los disparos y pases y una gran variedad de ángulos de cámara, en las versiones 3D, permitirán una auténtica recreación del Campeonato del Mundo de la FIFA 2006 en el teléfono móvil.

El juego está disponible en chino, ingles, francés, alemán, italiano, español y será lanzado en Europa en abril de 2006. Posteriormente será lanzado a través de los mayores operadores de Asia, Norte América, Australia y Suramérica.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir