Mobile

EBAY AHORA DESDE EL MÓVIL

Los usuarios de eBay en Europa pueden ahora pujar, comprar, buscar productos y mirar sus cuentas de “Mi eBay” en cualquier momento y desde cualquier lugar, directamente desde sus teléfonos móviles. La aplicación que ha hecho esto posible ha sido desarrollada por Bango y Bonfire Media y fue ganadora de los premios “Pocket Auctions for eBay”. La aplicación provee acceso a Mi eBay desde un teléfono móvil, y está sincronizada con las cuentas eBay del ordenador.

“EBay es ya un fenómeno global y “Pocket Auctions for eBay” está ayudando a cambiar el modo en que los usuarios interactúan con eBay para estar siempre presente en las vidas de los usuarios, ya que no siempre pueden estar cerca de un ordenador”, dijo Ray Anderson, CEO de Bango. “Pocket Auctions for eBay” también permite ver imágenes a toda pantalla, tanto de los productos que se subastan como las publicitarias, abriendo también un espacio para los anunciantes.

“Aprovechando Internet Móvil e integrándolo con Bango, Pocket Auctions for eBay está ahora disponible para los usuarios de eBay en Europa en cualquier momento y en cualquier red”, afirmó Alex Poon, CEO de Bonfire Media. Este servicio ha sido ya muy popular en Reino Unido y ahora se está lanzando con servicios localizados en Francia, Alemania, Italia y España.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir