Mobile

eBay prepara un servicio de publicidad para su app móvil

ebay-mobile-app-logoEn el último trimestre de este año, eBay pondrá en marcha su red de publicidad para su aplicación móvil, con la que hasta ahora no contaba. De esta manera, la compañía de compra venta online ofrecerá una oportunidad única para los anunciantes, ya que la app recibe un total de 4,6 millones de visitantes diarios.

Según sus resultados, los usuarios de eBay pasan alrededor de 150 minutos al mes dentro de su aplicación, lo que supone una gran diferencia respecto a los 47 minutos que obtiene su competidor más cercano. Además, desde eBay aseguran que conocen perfectamente el perfil de sus consumidores, lo cual les beneficia en todo momento.

Howard-Sarin, jefe de publicidad gráfica de eBay, explicaba: “sabemos lo que compran nuestros consumidores y lo que buscan. Sabemos quiénes son, y por lo tanto la orientación más relevante para ellos”.

Según las investigaciones de eMarketer, se estima que el gasto mundial de la publicidad móvil ha aumentado casi el doble este año, con un total de 32,7 millones de dólares. Esta empresa añade que espera quelos  vendedores le dediquen un 37% de su gasto hacia los dispositivos móviles en lo que queda de año.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir