Mobile

eBay se alía con el comercio local para lanzar un servicio de entrega casi "instantáneo"

eBay se alía con el comercio local para lanzar un servicio de entrega casi "instantáneo"Se acabó lo de esperar dos o tres días para recibir nuestras compras online. eBay, en colaboración con varios comercios offline de San Francisco, está probando un nuevo servicio para realizar entregas de pedidos en el mismo día. Se trata de la aplicación móvil “eBay Now”, actualmente en fase beta, y de la que pudieron disfrutar el domingo un grupo reducido de usuarios.

Los usuarios que a través de esta aplicación realizaron pedidos de productos de comercios offline a través de la filial de eBay Milo recibieron sus compras en un plazo de aproximadamente una hora. Entre los comercios offline que participan en el nuevo proyecto de eBay destacan importantes marcas como Macy’s, Toys’R’Us, Target y Best Buy.

Los pedidos llegan a su destino mediante un servicio de entrega de eBay que durante los días laborales recoge los productos de las tiendas entre las 9 y las 21 horas y los domingos entre las 9 y las 18 horas y desde allí los hace llegar en el mismo día al lugar en el que se encuentra el usuario, con una única condición: que el pedido tenga un valor superior a los 25 euros. Este servicio de entrega “instantáneo” cuesta al usuario alrededor de 5 dólares, aunque las tres primeras entregas son totalmente gratuitas.

eBay no es la única empresa que está apostando por la aceleración de sus servicios de entrega. Amazon está actualmente ampliando sus centros regionales de logística para hacer posible que los pedidos de sus clientes sean entregados en el mismo día o bien al día siguiente.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir