Mobile

El 14 de octubre podría ser un día muy especial y esperado por los amantes de Apple

ihpneApple es una de esas marcas que generan expectación y admiración entre sus fieles seguidores, por eso a través de la web encontramos constantemente rumores acerca de sus próximos productos, fechas de lanzamiento, características de sus aparatos, etc.

Hace tiempo que se lleva especulando acerca del próximo smartphone de la marca, el esperado iPhone 6. El descendiente de la actual joya de la corona, el iPhone 5S, podría contar con una pantalla más grande siguiendo la tendencia generalizada del mercado, así como mejoras y cambios en el aspecto del terminal.

Muchos rumores han señalado finales de septiembre como la fecha escogida por Apple para presentar el teléfono inteligente que los amantes de la marca esperan impacientes, pero según informaciones publicadas por MacRumors, el día 14 de octubre está señalado en el calendario de los trabajadores de la marca de la manzana como un “día duro”, lo que podría indicar que ésta es la fecha finalmente escogida para lanzar el iPhone 6 en uno de esos espectaculares eventos a los que Apple nos tiene acostumbrados.

Otras de las incógnitas aún sin resolver es si Apple está realmente desarrollando un reloj inteligente y si es así, cuándo piensa lanzarlo al mercado. Algunos analistas indican que la marca fundada por el fallecido Steve Jobs podría estar planeando sorprender al público el 14 de octubre con un nuevo iPhone y un revolucionario reloj inteligente, el iWatch.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir