Mobile

El 18 de junio podría ser el "día D" del esperado smartphone 3D de Amazon

amazonMás novedades a la vista en el panorama tecnológico. Amazon anunció ayer un evento programado para el próximo de 18 de junio en Seattle en el que el gigante del comercio electrónico presentará en sociedad un nuevo dispositivo. Si es cierto el viejo refrán de que “si el río suena, agua lleva”, el dispositivo que Amazon se guarda bajo la manga podría ser el smartphone con funcionalidades 3D del que tanto se ha hablado en los mentideros tecnológicos durante los últimos meses.

Amazon ha acompañado el anuncio de este evento de un vídeo “teaser” en el que vemos a varias personas absolutamente boquiabiertas por los prodigios del misterioso dispositivo que tienen en las manos. “Se mueve conmigo”, dice, por ejemplo, uno de los protagonistas del “teaser”.

En la página web en la que Amazon anuncia a bombo y platillo el nacimiento de su nueva “criatura” puede apreciarse en la fotografía de cabecera lo que parece la parte trasera de un smartphone. Eso sí, pese a las especulaciones, la empresa de Jeff Bezos juega al despiste y no aclara qué tipo de dispositivo “parirá” el próximo 18 de junio.

El pasado mes de abril The Wall Street Journal publicaba que Amazon estaba trabajando en un smartphone capaz de mostrar imágenes en 3D sin necesidad de gafas especiales.

De la mano de un smartphone, Amazon vería ampliado su portfolio de hardware y encontraría además una nueva vía para obtener ingresos extra mediante la venta de libros digitales, canciones y películas.

El portfolio de productos de hardware de Amazon incluye la gama de ereaders Kindle y la línea de tablets Kindle Fire. Además, el pasado mes de abril, la famosa tienda online debutó en el mercado de los dispositivos de vídeo en streaming con Fire TV.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir