Mobile

El 25% de las mujeres prefiere su tableta al sexo

O, por lo menos, esto es lo que se extrae de un reciente estudio de Yahoo! El portal de internet ha encuestado a usuarios de Estados Unidos, en colaboración con la empresa investigadora de mercados Ipsos MediaCT, y ha llegado a unos resultados sorprendentes: hoy en día, en el salón nos disputamos más la tableta que el mando a distancia.

Los lugares en los que se hace uso de este dispositivo también son diferentes entre hombres y mujeres. Parece que los hombres emplean el aparato máspara la lectura de cuarto de baño, ya que el 40% de ellos se lo lleva allí, mientras que las mujeres le dan un uso completamente diferente. El 40% de ellas no lo lleva nunca al cuarto de baño; sin embargo, el 91% de ellas prefiere usarlo en la cama, para la lectura nocturna. Para un 15% de las encuestadas, además, la tableta es más importante que su coche: dejarían aparcado su vehículo durante un año con tal de no tener que prescindir de su tableta.

Los estadounidenses ven, además, muchas ventajas en el día a día. El 57% se siente, gracias a la tableta, más productivo que antes, sobre todo los hombres. Los niños prefieren las tabletas a los smartphones, tal y como lo ven los adultos. La mayoría acepta que los menores de cinco años manipulen el aparato y solamente a un 45% le molesta.

Además, se ha revelado que el smartphone es el primer aparato que se enciende por la mañana y la tableta el último que se apaga por la noche. El futuro parece prometedor: el 19% de los usuarios de tabletas quiere, en el futuro, pasar más tiempo con ellas, mientras que para los propietarios de ordenadores personales la cifra alcanza el 41%.

Y por cierto: en el caso de los hombres, solamente el 13% está dispuesto a prescindir del sexo para sustituirlo por una tableta mientras que en el caso de las mujeres el porcentaje se eleva al 25%.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir