Mobile

El 27% de los usuarios dice odiar la publicidad móvil en EEUU

Una encuesta realizada en Estados Unidos por Econsultancy reveló que un 27% de los consumidores rechaza la publicidad móvil mientras que un 40% de los jóvenes condena los anuncios en portales como YouTube.

Según la investigación, la razón por la cual los internautas del país del norte aprecian la publicidad online es porque ésta les proporciona descuentos en sus compras, mientras que un 46% de los encuestados dice que constituye un intercambio justo por los contenidos recibidos de forma gratuita.

Sin embargo, la publicidad en prensa se reveló como un item poco criticado mientras que en televisión casi la mayoría de los encuestados afirmaron “odiar” las interrupciones publicitarias.

Entre los usuarios promedio el rechazo a la publicidad móvil alcanza el 27% pero esta cifra sube 10 puntos cuando se encuesta a personas que hacen un uso intensivo de sus terminales, un total que se dobla cuando se trata de prescriptores en las redes sociales, que fueron definidos como personas con más de 500 contactos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir