Mobile

EL 46,4% DE LAS BÚSQUEDAS EN INTERNET A TRAVÉS DEL MÓVIL ES SOBRE TEMAS DE ACTUALIDAD

Los internautas que acceden a Internet a través del teléfono móvil visitan más páginas que los que lo hacen a través de otros medios como PC, portátiles o PSP. Esto es lo que reveló el último estudio de XiTi Monitor, elaborado durante la última semana de octubre. Según el estudio, se visitan 9,1 páginas con móviles y 6,3 con otros terminales. Pero aunque generan un mayor promedio de páginas vistas, las visitas a través del móvil son mucho más breves. En promedio, duran dos minutos y 53 segundos, frente a los cinco minutos con tres segundos de las realizadas a través de los ordenadores.

Otro de los resultados que arroja el estudio es que el 96,8% de las visitas a Internet a través del móvil se concentra principalmente en tres grandes temas: actualidad y medios (46,4% de las visitas), nuevas tecnologías (31,7% de las visitas) y deportes, videojuegos y juegos de azar (18,7% de las visitas). El cuarto y quinto puestos están ocupados por los sitios para adultos y tiempo libre y vida práctica respectivamente.

El estudio también analiza la marca del móvil desde el cual se accede a Internet. Samsung, con el 44%, es la marca a través de la cual se hacen más visitas. Sagem y Nokia ocupan el segundo y tercer lugar. Entre estas tres marcas se reparten el 75% de las visitas a Internet a través del móvil.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir