líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El 57% de los españoles ya accede a internet a través de su smartphone

El uso de smartphones para el acceso a internet ha crecido un 25% en el último año y medio, llegando a superar la media europea de consultas en la red. El último Eurobarómetro sobre «Comunicaciones electrónicas en el hogar» hizo un repaso de la situación de entre el 23 de febrero y el 13 de marzo de 2013, en el que se descubrió que el 57% de los españoles ya accede a internet a través de sus smartphones.

En cuanto al uso de la red en general, desde los distintos dispositivos disponibles, el uso de la red ha aumentado un 6% este año, en comparación con el 2011.

Por otro lado, el acceso a la red con ADSL se ha mantenido estable, quedando en un 42%, frente a internet de banda ancha que ha crecido un 6%, alcanzando el 53%.

Sin embargo, los españoles son los que más descontentos se muestran sobre la velocidad de la conexión. Teniendo en cuando que los más satisfechos son los ciudadanos de la República Checa, Hungría y Eslovaquia, parece ser que la velocidad es mejor en el oeste.

 

Un anuncio de gafas de policía se mofa descaradamente de la serie "CSI Miami"AnteriorSigueinteHasta que Apple no lance un nuevo iPad, la gente no seguirá comprando tabletas

Noticias recomendadas