Mobile

El 67% de los usuarios de iPad lo utiliza para navegar por internet y sólo el 39% para "chatear" en las redes sociales

El 67% de los usuarios de iPad lo utiliza para navegar por internet y sólo el 39% para "chatear" en las redes sociales Si usted es uno de los 53,2 millones de personas que actualmente tiene un iPad, existe una alta probabilidad de que ya haya desarrollado hábitos relacionados con la forma que más le gusta de usar el dispositivo.

Pues bien, la infografía que les presentamos a continuación muestra los detalles de cómo los usuarios utilizan el iPad a medida que pasan los años: mientras que ven la televisión, estando en el baño, etc.

No se puede negar que la popularidad del iPad ha crecido significativamente en los últimos años: en 2010 sólo 11,5 millones de personas lo poseían. Pero en 2011, esa cifra aumentó hasta los 28 millones. Ahora, el dispositivo de la marca de la manzana representa el 65% de todas las tabletas en el mercado.

En relación a las ventas, se vendieron más de un millón de dispositivos el primer día y durante los dos días posteriores a su salida se registraron más de 3 millones de unidades vendidas. Y es que el dispositivo sigue siendo más popular entre los usuarios del sexo masculino (66%) de edades comprendidas entre 25 y 36 años.

La tarea realizada con el iPad que se sitúa a la cabeza es la de navegar por internet (67%), seguido de consultar el correo electrónico (54%) y leer las noticias (54%). Curiosamente sólo el 39% de los usuarios lo utiliza para chatear en sus cuentas de redes sociales.

Además, alrededor de un 57% lo utiliza mientras está acostado en la cama, el 25% mientras está en el baño y el 21% durante la realización de recados y compras.

El 67% de los usuarios de iPad lo utiliza para navegar por internet y sólo el 39% para "chatear" en las redes sociales

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir