Mobile

El 70% de los anunciantes ya utiliza sitios móviles y landing pages en su publicidad mobile

El 70% de los anunciantes ya utiliza sitios móviles y landing pages en su publicidad mobileEl 19% de los marketeros móviles de Estados Unidos planea invertir en publicidad móvil un 50% o más en los 2 próximos años, según una encuesta realizada por el IAB y Ovum. Además, el 70% de los encuestados admitió usar los sitios móviles o las landing pages en los anuncios móviles.

El siguiente tipo más común de publicidad móvil son los banners o la publicidad móvil display estática con un 49%. Sin embargo, a pesar de que los buscadores cobran cada vez más importancia en el panorama móvil, su utilización en publicidad es sólo del 44%.

Estos resultados demuestran que todavía hay retos significativos que la publicidad móvil debe superar. De hecho, el mayor porcentaje de los marketeros móviles citó como su mayor desafío los sistemas operativos fragmentados, seguidos muy de cerca por los problemas de privacidad.

Por ahora, para el 63% de los marketeros móviles los smartphones son su prioridad en el desarrollo de campañas móviles, seguidos por las tabletas.

A pesar de los desafíos, hay mucho que ganar con las campañas de publicidad móvil. En una encuesta del tercer trimestre de 2013 de la Asociación de Marketing Móvil (MMA) y Neustar, entre el 45% y el 48% de los marketeros estadounidenses aseguraron que el marketing móvil cuenta con beneficios como el incremento de la retención de la lealtad, la mejora de las transacciones y la mejora del servicio al cliente.

El 70% de los anunciantes ya utiliza sitios móviles y landing pages en su publicidad mobileEl 70% de los anunciantes ya utiliza sitios móviles y landing pages en su publicidad mobileEl 70% de los anunciantes ya utiliza sitios móviles y landing pages en su publicidad mobile

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir