Mobile

El 70% de los usuarios de tablets las utilizan mientras ven la televisión

El 70% de los usuarios de tablets las utilizan mientras ven la televisiónLas últimas investigaciones de Nielsen acerca de dispositivos móviles son muy significativas para entender cómo los consumidores están utilizando sus tabletas, libros electrónicos y teléfonos inteligentes; y dónde los utilizan. Según el estudio de los cerca de 12.000 propietarios de dispositivos conectados:

– El 70% de los propietarios de tabletas y el 68% de los propietarios de teléfonos inteligentes ha asegurado utilizar estos dispositivos a la vez que ven la televisión; en comparación con sólo el 35% de los propietarios de eReader.

El 61% de los propietarios de eReader utilizar su dispositivo en la cama, el 57% de los propietarios de la tableta y el 51% de los propietarios de teléfonos inteligentes lo hacen en ese mismo lugar.

– Los propietarios de tablets dijeron que ocupan el 30% del tiempo de utilización de su dispositivo mientras veía la televisión, en comparación con el 21% del tiempo en la cama.

– Los propietarios de smartphones dicen que el 20% del tiempo que utilizan sus teléfonos inteligentes están viendo la televisión, en comparación con el 11% en la cama.

– Los dueños de libros electrónicos indican que sólo comparten el 15% de su tiempo de utilización del dispositivo con la televisión, y declaran que el 37% de su tiempo de uso del dispositivo lo gastan en la cama.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir