Mobile

El 86% del tiempo que se dedica al smartphone se destina a la utilización de apps

appsLos dispositivos móviles se han convertido en un gran aliado de gran parte de la sociedad. Cada vez pasamos más horas ‘enganchados’ a nuestro smartphone o tableta, un hecho que está transformando los hábitos sociales, la comunicación, etc.

Una gráfica realizada por la empresa de análisis móvil Flurry está causando gran revuelo en la red. Flurry ha descubierto que en la experiencia móvil, lo más importante son las apps, algo que parece ir acusándose cada vez más.

El 86% del tiempo dedicada al dispositivo móvil es para utilizar alguna de las apps instaladas en el terminal, siendo las apps de juegos las más utilizadas con un 32%, Facebook la segunda con un 17% y completando el podio las apps de mensajería instantánea, que ocupan un 9,5% del tiempo dedicado al smartphone o tableta.

Tan sólo un 14% del tiempo dedicado al dispositivo móvil se utiliza para navegar por la red, siendo Safari el navegador favorito con un 7% y Google el segundo con un 5%.

Hace tan sólo un año la división del tiempo en la experiencia mobile era diferente: un 20% iba destinado a navegar por la red y un 80% se consumía en el universo de las apps.

Las aplicaciones tienen cada vez más éxito, y en las tiendas de apps encontramos miles que cumplen funciones de lo más útiles, entretenidas e incluso bizarras.

tabla

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir