Mobile

El 9 de septiembre podría ser el día en que Apple finalmente presente el esperado iPhone 6

appleParece que el 9 de septiembre va a ser el gran día para los amantes de Apple y los smartphone: según un periodista muy cercano a la compañía de Cupertino, y a través de la revista Re/Code, la fecha de presentación de la próxima generación de iPhone será el segundo martes del mes que viene.

Las especulaciones en torno a la fecha de presentación y lanzamiento del sucesor del iPhone 5S llevan tiempo inundando publicaciones del sector, pero hasta ahora ninguna información había sido pronunciada por alguien tan cercano a la marca de la manzana.

De ser ciertos los rumores más potentes que circulan por la web, en un mes podríamos tener entre manos el iPhone 6, un smartphone que podría gozar de una pantalla mucho más grande siguiendo la tendencia generalizada que se está viviendo en el mundo mobile, donde los usuarios apuestan por smartphones grandes donde poder consumir todo tipo de contenidos, realizar sus actividades cómodamente y disfrutar de alta calidad de imagen.

En caso de que Apple siga el modelo habitual, el iPhone 6 podría estar a la venta entre diez días y unas semanas tras la presentación, siempre dependiendo del país. Apple todavía no ha realizado declaraciones oficiales al respecto, y como viene haciendo desde hace años es muy probable que siga manteniendo el secretismo hasta el último momento, una estrategia que le ayuda a mantener fieles y expectantes a sus hordas de fans.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir